Saludos desde México.

Tiene algunas preguntas relacionadas con GhostBSD, o quiere conversar sobre cualquier cosa que no esté necesariamente relacionada con GhostBSD. Este es el foro para ti!
Post Reply
User avatar
Dr.Malware
Posts: 6
Joined: Sun May 05, 2019 3:53 pm
Location: Apatzingán, Michoacán.
Contact:

Saludos desde México.

Post by Dr.Malware »

Hola BeSeDeros, esperando que la comunidad Ghost Latinoamérica se haga presente y crezca, ojalá se registren nuevos usuarios para apoyarnos mutuamente, de mi parte estoy para servirles y ayudarlos con lo mucho o poco que llevo usando Sistemas BSD, saludos.
mapsware
Posts: 45
Joined: Tue May 07, 2019 11:22 pm
Location: Hermosillo, Son. Mexico

Re: Saludos desde México.

Post by mapsware »

Reportandonos desde Hermosillo, Sonora, México. Igual, en lo que se pueda ayudar, cuenten por lo menos con sugerencias.

No encontré donde poner mi ubicación en el perfil
User avatar
Dr.Malware
Posts: 6
Joined: Sun May 05, 2019 3:53 pm
Location: Apatzingán, Michoacán.
Contact:

Re: Saludos desde México.

Post by Dr.Malware »

Hola mapsware, saludos amigo, ojalá podamos ayudar a la comunidad. Referente a lo que mencionas, da un click sobre tu perfil, después a un lado de tu nick menciona Edit Profile da click y por último, en la parte de abajo hay una opción que dice Location, saludos.
joachin
Posts: 17
Joined: Wed Aug 23, 2017 7:51 pm

Re: Saludos desde México.

Post by joachin »

Hola y bienvenidos!

Espero este foro sea de su agrado, y nos complace tener a mas personas que usen GhostBSD,

Saludos.
User avatar
judd
Posts: 9
Joined: Wed Jun 03, 2020 4:55 pm
Location: Republica Argentina
Contact:

Re: Saludos desde México.

Post by judd »

Hola !!!

Soy de Argentina y saludos a los besederos mexicanos, me siento muy cómodo con GhostBSD y sería muy bueno que más usuarios se unan a nosotros.

Saludos cordiales !!! :)
Post Reply