Saludos desde México.
- Dr.Malware
Saludos desde México.
Hola BeSeDeros, esperando que la comunidad Ghost Latinoamérica se haga presente y crezca, ojalá se registren nuevos usuarios para apoyarnos mutuamente, de mi parte estoy para servirles y ayudarlos con lo mucho o poco que llevo usando Sistemas BSD, saludos.
Re: Saludos desde México.
Reportandonos desde Hermosillo, Sonora, México. Igual, en lo que se pueda ayudar, cuenten por lo menos con sugerencias.
No encontré donde poner mi ubicación en el perfil
No encontré donde poner mi ubicación en el perfil
- Dr.Malware
Hola mapsware, saludos amigo, ojalá podamos ayudar a la comunidad. Referente a lo que mencionas, da un click sobre tu perfil, después a un lado de tu nick menciona Edit Profile da click y por último, en la parte de abajo hay una opción que dice Location, saludos.
Hola y bienvenidos!
Espero este foro sea de su agrado, y nos complace tener a mas personas que usen GhostBSD,
Saludos.
Espero este foro sea de su agrado, y nos complace tener a mas personas que usen GhostBSD,
Saludos.
Hola !!!
Soy de Argentina y saludos a los besederos mexicanos, me siento muy cómodo con GhostBSD y sería muy bueno que más usuarios se unan a nosotros.
Saludos cordiales !!!
Soy de Argentina y saludos a los besederos mexicanos, me siento muy cómodo con GhostBSD y sería muy bueno que más usuarios se unan a nosotros.
Saludos cordiales !!!